Docuware

El gestor documental que automatiza tu empresa

Docuware es un software de gestión documental diseñado para automatizar los flujos de trabajo. Está diseñado para que los procesos sean rápidos y transparentes, tanto en la captura de los documentos, como en su archivado a largo plazo y en su búsqueda.
Control Group - Docuware - Software de gestión documental

Docuware

El gestor documental que automatiza tu empresa

Docuware es un software de gestión documental diseñado para automatizar los flujos de trabajo. Está diseñado para que los procesos sean rápidos y transparentes, tanto en la captura de los documentos, como en su archivado a largo plazo y en su búsqueda.
icono-control-group-optimiza-espacio

DOCUMENTACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Facilidad para acceder a la documentación empresarial. Docuware consigue que la información esté disponible en cualquier momento y lugar.

icono-control-group-trazabilidad

SÓLO PERSONAL AUTORIZADO

Controla quien accede a la información y aplica medidas de seguridad.

icono-control-group-reduccion-costes

AUTOMATIZA FLUJOS DE TRABAJO

Automatiza los procesos basados en documentos. Asegura la llegada de documentos a los destinatarios correctos y facilita los procesos de validación mediante sellos electrónicos.

¿Qué es la gestión documental?

La gestión documental digital es una manera eficiente de gestionar la información de la compañía. De este modo las soluciones de gestión documental no sólo consisten en sustituir los documentos en papel por archivos digitales. Sino de un completo sistema que mediante un software y unos procesos de trabajo consiguen convertir los documentos de la empresa en recursos y conocimientos empresariales valiosos.

Reduce los costes de archivado y gana en productividad y eficiencia

El software de gestión documental Docuware consigue que los documentos estén a disposición de las personas autorizadas en cualquier momento y lugar.

ALMACENAMEINTO CORREO ELECTRÓNICO

El correo electrónico es el medio más utilizado en la comunicación empresaria. Docuware permite almacenar el correo electrónico de forma lógica y eficaz en un almacén central. De modo que puedas consultar la información rápidamente y evitar que se generen islas de información dentro de la empresa.

CONTROL DE VERSIONES

Docuware almacena todos los documentos en un archivador digital central. Esto permite que cuando varias personas trabajan sobre un mismo documento, no tengan dudas sobre cuál es la última versión, evitando de este modo, los problemas que se producen por trabajar sobre versiones erróneas.

FLUJOS DE TRABAJO

El gestor documental Docuware permite diseñar y automatizar flujos digitales de documentos. Así, se asegura que los documentos lleguen al destinatario pertinente y se facilitan las tareas de aprobación mediante sellos electrónicos.

UBICACIONES REMOTAS

La gestión documental electrónica permite acceder a los documentos sea cual sea su ubicación. DocuWare facilita el acceso a los archivadores y documentos ubicados en el archivador central, desde cualquier parte del mundo y con todas sus funciones disponibles. Por ello compartir información con colaboradores y clientes es mucho más sencillo y eficaz.

Ventajas de implementar una solución de gestión documental

Docuware es una solución de gestión documental diseñada para que los procesos sean rápidos y transparentes, tanto en la captura de los documentos, en su archivado a largo plazo y en su búsqueda.

Clientes y testimonios

Solicita una prueba de Docuware

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Docuware.

    He leído y acepto las condiciones legales