SAGE XRT Treasury

Controla los procesos financieros y la liquidez de tu empresa

Controla al detalle tus finanzas para obtener el máximo rendimiento

SAGE XRT Treasury

Controla los procesos financieros y la liquidez de tu empresa

Controla al detalle tus finanzas para obtener el máximo rendimiento
Control Group - Logo - Sage
icono-control-group-liquidez

POSICIÓN BAJO CONTROL EN TODO MOMENTO

Evita quedarte en números rojos y tener posibles desviaciones presupuestarias. Mejora el capital circulante y obtén una visión global de la liquidez.

icono-control-group-condiciones

ASEGURA LAS CONDICIONES PACTADAS

Sage XRT Treasury te permite llevar un estricto control de las condiciones pactadas con tus entidades financieras y te facilita la generación de cartas de reclamación.

icono-control-group-intercambio-ficheros

COMUNICACIÓN BANCARIA AUTOMÁTICA

La comunicación bancaria de Sage XRT Treasury es la solución automatizada que permite el intercambio de ficheros con tus proveedores de servicios financieros.

Apoyo vital en cuatro áreas clave de la tesorería

La solución para la gestión de la tesorería Sage XRT Treasury es el aliando perfecto para el control financiero de la empresa.

Gestión de liquidez

La solución facilita el análisis de las prioridades de tesorería a corto, medio y largo plazo, para gestionar eficientemente el cash-flow. Así, puedes asegurar que siempre hay fondos suficientes en el lugar adecuado.

Gestión riesgo financiero

Ayuda a los usuarios a cumplir las obligaciones financieras y garantizar un rendimiento empresarial predecible.

Gestión de pagos

Proporciona una funcionalidad de pago básica y conecta de forma directa tus distintos bancos a través de su biblioteca de formatos locales e internacionales.

Gestión de las relaciones bancarias: Comunicación, firma y conciliación

Proporciona una solución segura para las transferencias de datos financieros.

Un paso adelante en la gestión financiera de la empresa

Sage XRT Treasury te ayuda a centralizar la información del cash-flow, a mejorar los procesos empresariales clave y a automatizar la comunicación financiera con los socios empresariales y bancarios. El objetivo de la gestión de la cadena de valor financiero es ofrecer eficacia y velocidad en el manejo de efectivo eliminando cuellos de botella, complejidad y retrasos. Sage XRT Treasury hace que las tareas necesarias de la cadena de valor se vuelvan altamente automatizadas, colaborativas y seguras.

Déjanos tu mensaje

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso esta solución Sage XRT Treasury u otras soluciones de Tesoraría que se adapten a tu tipo de negocio.

    He leído y acepto las condiciones legales