Servicio de soporte remoto y soporte 24x7
Atendemos las incidencias con alta prioridad y por un coste fijo

Servicio de soporte remoto y soporte 24x7
Atendemos las incidencias con alta prioridad y por un coste fijo
Con el Servicio de Soporte remoto, atendemos todas las incidencias que afectan al funcionamiento de los elementos CORE de sistemas, de forma prioritaria. Dentro del coste está incluida la monitorización de dichos elementos lo que nos permite ser proactivos y anticiparnos a las incidencias que puedan llegar a afectar al negocio. Como ventaja adicional, cualquier proyecto nuevo o tarea presencial que requiera la contratación de una bolsa de horas presenciales se podrá adquirir con descuentos de hasta el 37% durante la vigencia de este mantenimiento.
Cada vez menos incidencias requieren de una actuación presencial y desde Control Group nos ocupamos de montar infraestructuras locales o en el cloud que sean seguras y óptimas en cuanto a su gestión para ofrecer un mantenimiento a un coste adecuado y fijo, y lo que es más importante, pensado en anticiparnos a la mayoría de problemas antes de que estos se produzcan.
Solicita una prueba de Servicio de Soporte remoto
Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Servicio de Soporte remoto.