Portal del cliente

Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online

Integrado con Sage Despachos Connected.
Control Group - Portal del Cliente

Portal del cliente

Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online

Integrado con Sage Despachos Connected.
Control Group - Logo - Sage

Sage Portal del cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real. Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.

Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online.
La movilidad y la seguridad son una realidad, porque el Portal del Cliente es accesible desde cualquier navegador y dispositivo.
Permite personalizar y elegir qué clientes acceden y qué información se comparte con cada usuario. Todo de una manera automática y desasistida, con la conexión con Sage Despachos Connected.
Innova, evoluciona y mejora la calidad de las relaciones con tus clientes, facilitándoles el acceso a su información.
• Canal de Comunicación con tu cliente, que da más valor a tu trabajo.
• Eficiencia: Aumenta el tiempo dedicado en el despacho a las tareas de más valor: menos tiempo en llamadas y emails intercambiados con tu cliente.
• Controla la disponibilidad de la información. Tu eliges que quieres compartir desde tu solución Sage Despachos Connected.
• Automático: sincronizado con la información

Beneficios para el cliente:
• Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)
• Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado
• Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes
• Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes
• Fideliza a tus clientes
• Haz crecer tu negocio

Principales Características:

  • Consulta el Balance de perdidas y ganancias, de situación y de sumas y saldos de un periodo seleccionado, agrupado o desglosado por cuentas, con la contabilidad estándar o analítica
  • Consulta la Ficha de mayor de la cuenta seleccionada
  • Obtén los ratios básicos de Liquidez, Tesorería, Endeudamiento y Disponibilidad, así como su relación con los valores recomendados
  • Consulta los efectos pendientes, importes, vencimientos y clientes
  • Consulta los próximos vencimientos de Cobros y Pagos
  • Imprime o exporta los datos a Excel
  • Acceso al listado de trabajadores, actual e histórico
  • Acceso a los ficheros de nóminas y costes laborales
  • Posibilidad de crear accesos limitados a cada cliente/trabajador para ver su nómina
  • El portal del Cliente permite vincular una cuenta de Google Drive (Google G Suite) o de OneDrive (Microsoft) del despacho para habilitar un repositorio online y compartir documentación con el cliente

Solicita una prueba de Portal del Cliente

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Portal del Cliente.

    He leído y acepto las condiciones legales