Portal del cliente
Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online
Integrado con Sage Despachos Connected.

Portal del cliente
Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online
Integrado con Sage Despachos Connected.
Sage Portal del cliente
Es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real. Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.
Permite a los clientes del despacho acceder en tiempo real a la información de su empresa a través de una plataforma 100% online.
La movilidad y la seguridad son una realidad, porque el Portal del Cliente es accesible desde cualquier navegador y dispositivo.
Permite personalizar y elegir qué clientes acceden y qué información se comparte con cada usuario. Todo de una manera automática y desasistida, con la conexión con Sage Despachos Connected.
Innova, evoluciona y mejora la calidad de las relaciones con tus clientes, facilitándoles el acceso a su información.
• Canal de Comunicación con tu cliente, que da más valor a tu trabajo.
• Eficiencia: Aumenta el tiempo dedicado en el despacho a las tareas de más valor: menos tiempo en llamadas y emails intercambiados con tu cliente.
• Controla la disponibilidad de la información. Tu eliges que quieres compartir desde tu solución Sage Despachos Connected.
• Automático: sincronizado con la información
La movilidad y la seguridad son una realidad, porque el Portal del Cliente es accesible desde cualquier navegador y dispositivo.
Permite personalizar y elegir qué clientes acceden y qué información se comparte con cada usuario. Todo de una manera automática y desasistida, con la conexión con Sage Despachos Connected.
Innova, evoluciona y mejora la calidad de las relaciones con tus clientes, facilitándoles el acceso a su información.
• Canal de Comunicación con tu cliente, que da más valor a tu trabajo.
• Eficiencia: Aumenta el tiempo dedicado en el despacho a las tareas de más valor: menos tiempo en llamadas y emails intercambiados con tu cliente.
• Controla la disponibilidad de la información. Tu eliges que quieres compartir desde tu solución Sage Despachos Connected.
• Automático: sincronizado con la información
Beneficios para el cliente:
• Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)
• Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado
• Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes
• Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes
• Fideliza a tus clientes
• Haz crecer tu negocio
• Mejora la relación con tus clientes de cualquier área (contable, laboral o fiscal)
• Diferénciate frente a la competencia, ofreciendo un servicio único en el mercado
• Ahorra costes y tiempo en la comunicación con tus clientes
• Elimina errores al automatizar la comunicación con los clientes
• Fideliza a tus clientes
• Haz crecer tu negocio
Principales Características:
- Consulta el Balance de perdidas y ganancias, de situación y de sumas y saldos de un periodo seleccionado, agrupado o desglosado por cuentas, con la contabilidad estándar o analítica
- Consulta la Ficha de mayor de la cuenta seleccionada
- Obtén los ratios básicos de Liquidez, Tesorería, Endeudamiento y Disponibilidad, así como su relación con los valores recomendados
- Consulta los efectos pendientes, importes, vencimientos y clientes
- Consulta los próximos vencimientos de Cobros y Pagos
- Imprime o exporta los datos a Excel
- Acceso al listado de trabajadores, actual e histórico
- Acceso a los ficheros de nóminas y costes laborales
- Posibilidad de crear accesos limitados a cada cliente/trabajador para ver su nómina
- El portal del Cliente permite vincular una cuenta de Google Drive (Google G Suite) o de OneDrive (Microsoft) del despacho para habilitar un repositorio online y compartir documentación con el cliente
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Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Portal del Cliente.