IAAS HP Enterprise

Pago por uso en infraestructura

¿Aun inviertes en hardware?
Control Group - Soluciones - IaaS HP Enterprise

IAAS HP Enterprise

Pago por uso en infraestructura

¿Aun inviertes en hardware?
Control Group - Logo - Servidores HP Enterprise

Crea tu cloud privado en tus instalaciones

El cloud también es físico. Crea tu cloud privado en tus propias instalaciones en formato pago por uso y paga solo por lo que utilizas, puedes crecer y decrecer dentro de unos límites calculados previamente y solo pagar mensualmente por la parte utilizada. Este hardware puede tener las mismas garantías que el hardware instalado en un CPD externo pero si tus instalaciones no son suficientemente adecuadas, puedes complementar este servicio con nuestro servicio de colocation y tener en una sola quota y en un solo proveedor, tu propio hardware y rack dedicado en formato de pago por uso y en un CPD con las mejores garantías del mercado. Para mayores prestaciones, lo podemos complementar con un site recovery en azure o un backup en la nube encriptado con la clave que elijas. En caso de desastre en tu CPD o el tu Rack Exclusivo de nuestro servicio de colocation, restauraremos y levantaremos todos tus servicios en azure o en el datacenter alternativo que elijas.

¿Aun inviertes en hardware?

La infraestructura como servicio no es una inversión, es un gasto que crece o decrece. Tu elijes en todo momento donde va a ser implementada la infraestructura con unas prestaciones y disponibilidad de hasta el 99,999%. Hay muchas razones por las que muchas empresas no pueden subir sus procesos de negocio a un cloud público pero no quieren prescindir de la seguridad y robustez del cloud. Nuestros modelos de diseño y implementación de infraestructura como servicio se adaptan a cualquier necesidad de cloud privado o híbrido.

Solicita una prueba de IaaS HP Enterprise

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución IaaS HP Enterprise.

    He leído y acepto las condiciones legales