Woffu es una plataforma con la que se puede llevar un control horario de los trabajadores, además de gestionar muchos otros aspectos sobre la jornada laboral de los trabajadores.
Hoy en día este tipo de programas de gestión son muy importantes por una razón: los trabajadores están obligados a fichar, ya que las empresas deben llevar un registro de las horas trabajadas por sus empleados. La empresa encargada del desarrollo de la aplicación, Woffu, ha obtenido gran éxito con este producto, cerrando el año 2018 con un crecimiento del 90%.
Pero, ¿en qué consiste Woffu y cuáles son sus funcionalidades?
Woffu ofrece numerosas funciones, a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea a través de ordenador, tablet o teléfono móvil. Esto es posible gracias al almacenamiento de datos en la nube.
Ya centrándonos en sus características, repasamos algunas de las opciones de Woffu para el control de horas de trabajadores.
GESTIÓN DE VACACIONES Y AUSENCIAS
Puedes gestionar con Woffu vacaciones de empleados de forma mucho más rápida y automatizada.
El trabajador tan solo tiene que enviar una solicitud de ausencia o vacaciones a través de cualquier dispositivo, indicando el período en que no estará disponible. Dicha solicitud será procesada de inmediato por el empresario, quien podrá aceptarla o denegarla. A su vez, el departamento de recursos humanos puede acceder a todos estos datos en tiempo real.
CONTROL PRESENCIAL
Woffu es una herramienta de fácil instalación con la que se puede llevar un registro de la jornada laboral de los empleados. Además, es compatible con numerosos sistemas de fichaje: dispositivos biométricos (huella dactilar, reconocimiento facial), tarjetas, fichaje digital a través de PC o app móvil.
También se puede llevar un control diario en tiempo real de entradas y salidas, así como visualizar en todo momento quién está en el lugar de trabajo.
PLANIFICACIÓN DE TURNOS DE TRABAJO
Planificar los turnos de trabajo de los empleados nunca fue tan sencillo. Con Woffu puedes crear turnos fácilmente, asignar empleados a cada uno de ellos y visualizarlo todo automáticamente en un calendario. Ofrece otras funciones avanzadas, como dividir los turnos entre diferentes departamentos. Ideal para el diseño de horarios y cuadrantes.
GESTIÓN DE DOCUMENTOS EN LA NUBE
Woffu permite subir, compartir y descargar archivos en la nube. Tanto trabajadores como empresarios puede acceder a estos usuarios de forma segura. Además, es una opción que van a agradecer los departamentos de Recursos Humanos. Permite centralizar, organizar y gestionar la documentación de forma más eficaz.
INFORMES DE TRABAJADORES
Con Woffu se pueden obtener reportes en función de los datos introducidos por los trabajadores. Permite monitorizar bajas y permisos, índices de actividad o de absentismo laboral, e identificar tendencias o patrones por departamentos.
Es un programa que permite agilizar la operativa, automatizando los procesos relacionados con el control horario de empleados.
Los datos se almacenan en la nube, un entorno seguro y fiable. Solo pueden acceder a los datos aquellos trabajadores o empleados con permisos.
Centraliza los datos y reduce la documentación, evitando la pérdida o fuga de información.
Se puede utilizar desde cualquier dispositivo.
Puede integrarse con gran cantidad de sistemas de fichaje.
Es compatible con sistemas de acceso como tornos motorizados.
Disponible en diferentes idiomas: español, inglés, francés, catalán, portugués e italiano.
Software sencillo de usar:
Software checklist de fácil uso. Autodespro es muy intuitivo y eso facilita su uso en el despacho. El objetivo es hacer más sencillos los checklist contable y fiscal.
Enlace en tiempo real:
Integrado con Sage Despachos Connected en tiempo real, sin necesidad de tener que importar la documentación contable y fiscal a revisar.
Saldos vivos y conciliaciones:
Calcula automáticamente saldos vivos de un extracto de cuentas y las partidas conciliatorias en las diferencias entre cuentas de otras contabilidades del despacho.
Exportar informes fiscales:
Autodespro puede exportar el resultado de las pruebas analizadas en Word o PDF. Ofrece también un resumen general con todas las empresas del despacho.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tenemos como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas, despachos profesionales y Administraciones Públicas, mediante soluciones que se agrupan bajo diferentes áreas de negocio: Gestión del puesto de trabajo y material de oficina, soluciones de almacén, Software de Sage ERP y gestión documental, impresión 3D, Audiovisuales y Servicios Cloud e infraestructura.
© Control Group - 2023. All rights reserved. - Aviso legal -Política de privacidad -Política de cookies - Política protección de datos - Política del Sistema de Gestión Integrado - Canal de comunicaciones