SAGE Business Cloud Enterprise Management X3

Más que un ERP, una visión de tu negocio para gestionar tu empresa a escala internacional

La solución de gestión (ERP) que te brinda un acceso rápido, sencillo y flexible a los datos del negocio.
Control Group - Sage Business Cloud Enterprise Management X3 - ERP X3 para medianas y grandes empresas con filiales al extrangero

SAGE Business Cloud Enterprise Management X3

Más que un ERP, una visión de tu negocio para gestionar tu empresa a escala internacional

La solución de gestión (ERP) que te brinda un acceso rápido, sencillo y flexible a los datos del negocio.
Control Group - Logo - Sage Business Cloud Enterprise Management X3 - ERP X3 para medianas y grandes empresas con filiales al extrangero
icona-control-group-nuevos-mercados

EXPÁNDETE A NUEVOS MERCADOS

Sage Enterprise Management es una solución de gestión multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma. Por lo que es una solución diseñada para el crecimiento y comercio internacional

icona-control-group-conecta-clientes

RECUPERA EL CONTROL DE PROCESOS

Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

icona-control-group-toma-control

TOMA EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Mediante paneles de control totalmente personalizables, Sage Enterprise Management te da visibilidad de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para mejorar la toma decisiones.

Coordina con facilidad todas las áreas del negocio

La solución de gestión del negocio Sage Enterprise Management dispone de una gran capacidad de automatización y gestión de procesos, creando un entorno de colaboración tanto dentro de la organización como con partners.

FINANZAS

Des de las funciones de contabilidad y gestión de efectivo a la analítica, presupuestos y presentación de informes, Sage Enterprise Management maneja todo con facilidad. Incluso la gestión financiera global se ha simplificado mediante el intercambio de datos comunes entre las plantas en diferentes países, respetando la normativa, la cultura empresarial y las monedas de los diferentes países.

COMPRAS

Cada compra importa. Con Sage Enterprise Management, vas a entender todos los puntos de compra con claridad, aprovechar los mejores precios y descuentos, y reasignar el gasto sobre la marcha. Además, puedes manejar los asuntos espinosos como pedidos de compra, subcontrataciones, declaraciones de importación, y operaciones con facilidad.

VENTAS

Obtén una visión clara de todas las relaciones con tus clientes y asegúrate de que estás haciendo las ofertas correctas a los clientes adecuados en el momento adecuado. Reduce de esta manera la molestia de tareas cotidianas, como la entrada de pedidos, ofertas, configuración del producto, y comprobación de crédito.

FABRICACIÓN

Muchos de los principales fabricantes del mundo confían en Sage Enterprise Management para mejorar sus operaciones, ya que funciona en entornos de fabricación discreta y de fabricación por procesos e industrias relacionadas. Sé más rápido y más ágil con los siguientes procesos críticos: gestión del centro de trabajo y del trabajo, rutas, listas de materiales, fórmulas y recetas, planificación, reposición, control de calidad y análisis de la producción.

INVENTARIO

Planea y ejecuta tu cadena de suministro con claridad y confianza. Con gran capacidad de análisis, Sage Enterprise Management te permite realizar tus entregas a tiempo siempre. Incluye las herramientas necesarias para la gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, la reposición de inventarios, conteo físico, y más.

SERVICIO AL CLIENTE

Gestiona tus contactos. Ejecuta campañas de marketing. Provee de servicios de fidelización y soporte. Con capacidades de servicio al cliente disponibles desde el inicio y gracias a su CRM, Microsoft Office® y una serie de soluciones, siempre tendrás las herramientas que necesitas para sacar el máximo provecho de cada interacción con el cliente.

CAPITAL HUMANO

Usa Sage HR para transformar la gestión del capital humano en una ventaja estratégica. Frente a la inestabilidad del mercado y la creciente competencia, la alta dirección ha visto cómo las empresas pueden aprovechar los recursos humanos para lograr una ventaja competitiva. Cada vez más, los equipos de recursos humanos están invirtiendo más de su tiempo en descubrir y retener el talento, impulsando la gestión del cambio, apoyando a los directivos, la prevención de riesgos psicosociales, rediseñando enfoques de formación en un momento donde los empleados cambian con regularidad empresas e incluso cambian de carrera. En un intento de ayudar a los equipos de recursos humanos a lograr sus objetivos a tiempo, Sage ha diseñado Sage Gestión de RRHH, una solución modular completa.

PROYECTOS

Este módulo reúne todos los datos y procesos necesario para definir un proyecto, desde la construcción de la oferta pasando por la ejecución de los diferentes servicios hasta la finalización del proyecto. Este módulo ágil y flexible ayuda a definir el proyecto como una serie de servicios y prestaciones, permite dividir el proyecto en etapas y asociar los modelos de facturación relativos al proyecto (por progreso, por etapa, fecha fija o coste fijo). La generación de informes se puede utilizar para generar partes de trabajo, e informes de actividad desde la web, de esta manera se puede ir actualizando la información de los proyectos.

Haz crecer tu negocio con Sage Enterprise Management

La información en el momento preciso. Para gestionar el negocio con eficiencia no puedes basarte en lo que sucedió el mes pasado, ni la semana pasada, necesitas datos en tiempo real.

Aplicaciones móviles

Sage Enterprise Management (ERP) ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablet y smartphones.
Acelera los tiempos de transacción al proporcionar sobre el terreno recuentos de inventario, precios al cliente e información del riesgo del cliente en tiempo real, eliminando las llamadas a la oficina para obtener más información, que requieren mucho tiempo.

Cuadro de mandos

La solución de gestión empresarial Sage Enterprise Management permite personalizar tus paneles de control para ofrecer aquellos indicadores de negocio claves para su evolución. Esto permite tomar decisiones más rápidas y sustentadas en datos en tiempo real.

Integración con Microsoft Office

Todas las empresas utilizan a diario las aplicaciones de Microsoft Office en sus actividades, el software de gestión Sage Enterprise Management incorpora una gran integración con todas ellas, incluido Word, Excel y PowerPoint3 y una pestaña incorporada de Sage Enterprise Management. De este modo el trabajo es mucho más sencillo y ágil.

Workflow y alertas

Sage Enterprise Management tiene la capacitada de determinar distintos workflows y alertas para mantenerte al día e informado de condiciones cambiantes en la organización. De este modo, podrás responder con agilidad cuando por ejemplo caen los niveles de inventario, necesites realizar un pedido urgente, o requieres aprobaciones con firma electrónica para algún proceso.

Gestiona la expansión

No importa si estás en un sólo lugar o en todo el mundo, Sage Enterprise Management crece con tu empresa. La escalabilidad hace que sea fácil agregar usuarios o funcionalidades. Los perfiles de usuario y flujos de trabajo de los procesos consiguen que tus empleados puedan iniciar su trabajo con rapidez. ¿Quieres expandirte a una nueva geografía o mercado? Sage Enterprise Management (ERP) hace que sea más fácil, gracias a cualidades tales como multi-ubicación, multi-compañía, multidivisa, multi-legislación y multi-idioma.

Mejora la colaboración

Comparte datos dentro de la organización e impulsa la colaboración. Sage Enterprise Management simplifica el acceso y la manera de compartir información relevante por usuario, función y equipos de proyecto.

Una solución de gestión global

Aumentar las ventas y reducir los gastos de explotación son los principales objetivos de todas las empresas. Implementar una solución de gestión del negocio como Sage Enterprise Management, es vital para afrontar los desafíos del negocio, desde ganar clientes y expandirse a nuevos mercados hasta eliminar las ineficiencias, automatizar procesos y aumentar la competitividad.

Control Group - Logo Sage Platinum Elite Winner FY19

Sage Platinum Elite Winner 19

El partner ideal para acelerar el crecimiento de tu negocio

Control Group ha sido distinguido con el galardón Platinum Elite de Sage otorgado a pocos distribuidores a nivel mundial en reconocimiento del éxito obtenido durante el 2019. Este mérito nos diferencia como un socio de valor de Sage y una apuesta segura para realizar una implementación con éxito de tus soluciones.

Solicita una prueba de Sage 50cloud

Uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo para mostrate sin compromiso todas las funcionalidades de la solución Sage 50cloud.

    He leído y acepto las condiciones legales