OKTicket

Solución digital que optimiza el proceso de gestión de gastos, facilitando no solo su registro y almacenamiento, sino también su gestión por parte del departamento de administración de una empresa o una asesoría fiscal

No guardes tickets y facturas en tu bolso o en tu chaqueta. Olvídate de tener que hacer a mano las hojas de gasto. Okticket las hace por ti.
Control Group - Soluciones - Okticket

OKTicket

Solución digital que optimiza el proceso de gestión de gastos, facilitando no solo su registro y almacenamiento, sino también su gestión por parte del departamento de administración de una empresa o una asesoría fiscal

No guardes tickets y facturas en tu bolso o en tu chaqueta. Olvídate de tener que hacer a mano las hojas de gasto. Okticket las hace por ti.
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Okticket

Okticket es un producto homologado por la Agencia Tributaria que permite al usuario gestionar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel. La solución completa incluye un gestor web para el control de gastos y una app móvil que facilita el registro y consulta de información desde cualquier ubicación:
• Solución basada en el estándar de tecnologías web multidispositivo y multiplataforma. Arquitectura basada en servicios web, escalable y segura.
• App móvil híbrida, fácil de mantener y escalar, disponible actualmente para Android e iOS en los mercados de aplicaciones.
• Interfaz para el control de los gastos accesible desde los principales navegadores web, plataformas y dispositivos.
• Gestor documental y Servicio de firma digital para la digitalización certificada por la Agencia Tributaria.
• Front-end de la aplicación diseñado por expertos en diseño de Experiencia de Usuario (UX, User Experience) de aplicaciones.
• Sistema de persistencia híbrido (bases de datos relacionales y no relacionales), que aprovecha las mejores características de cada base de datos, relaciones de datos y consulta rápida a grandes volúmenes de registros.
• Implementación de API REST para facilitar la interoperabilidad con dispositivos y sistemas externos.

Beneficios para el cliente:

  • Enrollment. Acceso a la aplicación con distintos perfi les de usuarios: administración, empleado, etc.
  • Control de usuarios. Gestión y control de los usuarios y de sus gastos desde el perfi l de administrador.
  • Workflow multietapa. Desde el back office, se pueden definir tantos hitos en el recorrido de validación como se deseen y establecer las condiciones necesarias para el rechazo o aprobación final de una hoja de gastos.
  • Conceptos de gasto. Posibilidad de parametrizar categorías y subcategorías de gasto, se podrán cambiar de forma dinámica.
  • Centros de coste. A los que poder asociar los gastos registrados.
  • Visión global del proceso de gestión de gastos. El departamento de administración puede acceder en todo momento a la información generada por los empleados, lo que le proporciona una visión general del proceso y por tanto mayor control sobre el mismo.
  • Almacenamiento seguro. Se realiza en un entorno cloud, por lo que ya no hay que andar a vueltas con papeles que se pierden, no se leen bien, no sirve, etc.
  • Api de integración. De modo que se pueda conectar la aplicación con otros sistemas de trabajo existentes en la empresa.
  • Generación de hojas de gastos y exportación de datos. La app permite aplicar fi ltros de búsqueda y exportar en formato PDF y CSV los resultados obtenidos.
Logo Okticket
Integrado con: Sage 200cloud

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