Prueba VidSigner

¡Bienvenidos al Portal de información y soporte técnico de Firma Digital Sage! ¡Bienvenidos al Portal de información y soporte técnico de Firma Digital Sage! MANUALESFAQsVÍDEOSE-DEMOSSOPORTE TÉCNICOMANUALES MANUAL INSTALACIÓN MANUAL FUNCIONAMIENTO MANUAL REQUISITOS TÉCNICOSFAQs Cómo acceder a la aplicación ver vídeo Cómo cambiar el tiempo de la ejecución del servicio ver vídeo Cómo crear un nuevo…

Conector de Salesforce con Sage 200

Conector de Salesforce con Sage 200Desarrollado por Control Group Conector de Salesforce con Sage 200Desarrollado por Control GroupEl conector bidireccional entre Sage 200 y Salesforce ha sido desarrollado por Control Group. La combinación de Sage 200 y Salesforce nos da una solución escalable que crece con tu negocio y te permite una visión 360º real.¿Qué…

Portal del Empleado

Portal del empleadoSimplifica la gestión y comunicación de tus empleados en una sola herramienta Portal del empleadoSimplifica la gestión y comunicación de tus empleados en una sola herramienta Con el Portal del Empleado podrás conectar a tus trabajadores en un único entorno digital y consigue un mayor rendimiento en tus procesos de trabajo. De fácil…

Soluciones TPV

Soluciones TPVControla a tiempo real tu negocio Soluciones TPVControla a tiempo real tu negocioEl terminal de punto de venta (TPV) dispositivo importante por donde pasan ventas, gestión de compras, inventario, pagos o facturas, convirtiéndolo en una herramienta básica para cualquier vendedor. Permite realizar transacciones y simplificar las operaciones clave del día a día, por ello…

Monitorización y consultoría IT

Monitorización y consultoríaLas empresas necesitan un modelo de IT modernoLa gestión proactiva significa retorno inmediato Monitorización y consultoríaLas empresas necesitan un modelo de IT modernoLa gestión proactiva significa retorno inmediatoLas empresas necesitan un modelo de IT moderno
Los clientes nos comentan que necesitan: Sencillez Los SLA con varios proveïdores generan complejidad. Mejor un Partner para todo.…