Política del Sistema de Gestión Integrado

El objetivo de la Dirección de la empresa es la implantación, el mantenimiento y seguimiento de un sistema de gestión integrado con la finalidad de obtener productos y Servicios con un elevado estándar de Calidad que asegure la máxima satisfacción del cliente, una buena prevención a la contaminación, de garantizar la Seguridad de la Información y que siga mejorando con la innovación y creatividad implementando la cultura de innovación en todos los niveles, promoviendo un ecosistema innovador basado en la potenciación del talento interno, la atracción del talento exterior, la colaboración y la integración exitosa de nuevas tecnologías.

La Calidad, la protección del Medio Ambiente, la seguridad de la información y la innovación son responsabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan para Control Group y comprenden las actuaciones siguientes:

  • Formación de todo el personal
  • Trabajo en equipo con la confianza, el respeto y la opinión de los demás
  • Mejora continua de todos los procesos y actividades con amplia participación del personal implicado
  • Documentación, desarrollo, mantenimiento y evaluación de las actividades y especificaciones descritas en el Sistemadocumentado contemplando prioritariamente la Calidad, el Servicio al Cliente, su entorno Medioambiental, la seguridad de lainformación y la Innovación
  • Seguimiento y cumplimiento de las normativas de nuestros clientes y de las leyes vigentes que afecten a cualquier actividadde Control Group
  • Definición de Objetivos tomando como marco de referencia la Política del Sistema Integrado de Gestión

Misión

Satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes ofreciendo un servicio excelente, con la comercialización de productos y servicios de informática, ofimática, mobiliario y material de oficina. Así, nuestra misión será proveer de soluciones especializadas en las áreas mencionadas a pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo un servicio según sus necesidades.

Nuestra visión

Ser una empresa responsable, con la visión de tener una imagen con la mejor productividad en el mercado comercial en productos y Servicios de informática, ofimática, mobiliario y material de oficina.
Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la Excelencia de sus Servicios, sus valores profesionales y por su innovación.

Nuestras metas y nuestros propósitos

La vida de nuestra empresa la integra nuestra imagen, y por este motivo buscamos la mejor capacidad y desarrollo personal de cada uno de nuestros integrantes, a través de cursos de superación y motivación personal que nosotros mismos y las empresas suministradoras imparten para poder dar lo mejor a nuestros clientes, siempre con la finalidad de estar dentro de los mejores servidores.

Valores

La empresa considera como valores clave los siguientes:

  • Mejora continua de todos los procesos y actividades con amplia participación del personal implicado.
  • Humildad a nivel personal y profesional, que será desarrollado al máximo en las relaciones externas con los clientes y con lasrelaciones internas de los miembros de la empresa.
  • La innovación tecnológica de productos y servicios, conseguida mediante corporaciones con las empresas que nos suministranlo que vendemos.
  • El entusiasmo colectivo, mediante la implementación de una sincera política que hace que cada una de las personas queintegran nuestro equipo sea consciente de su importancia dentro de la empresa.
  • La formación del personal, mediante la implementación de una sincera política que hace que hace que cada una de laspersonas que integran nuestros equipos sean conscientes de su importancia dentro de la empresa.
  • La formación del personal, mediante la preparación conjunta de programes con sus empresas suministradoras y con nuestrospropios programes.

 

Sant Fuitós de Bages, 25 de mayo del 2021