Gestiona la calidad de tu empresa
La gestión de normas de calidad es un proceso que lleva en las empresas mucho tiempo y bastante carga de trabajo. Si tenemos en cuenta las gestiones realizadas en papel por la carencia de una base de datos digitalizada o la utilización de Excel hechos a mano para tratar los datos.
En determinadas gestiones empresariales es imprescindible la digitalización. Sobre todo, por el ahorro de tiempo y costes que conlleva. La ausencia de una herramienta de planificación y gestión conlleva a una carga doble de trabajo y una gran desorganización.
Automatizar procesos de Normas de Calidad
En Control Group queremos ayudar a tu empresa a ser más competitiva y alcanzar el éxito. Por ello, queremos que conozcas nuestra solución vertical de Sage con la que podrás gestionar el proceso de normas ISO, IATF, IFS, EMAS, entre otros, sin excluir ninguna.
¿Qué beneficios puedes conseguir?
- Podrás tener más agilidad en la gestión de normas de calidad al automatizar el proceso.
- Estarás conectado en nuevas versiones de normas gracias a su constante actualización.
- Se adapta a cualquier empresa que quiera tener una certificación normativa.
- Integración con Sage 200 o cualquier ERP.
- Reducción hasta un 70% de carga de trabajo.
- Integración de calidad, seguridad y medio ambiente con la empresa
- Elimina el papel. Tendrás todo digitalizado en una única plataforma.
- Fácil accesibilidad en cualquier plataforma. Podrás conectarte desde cualquier lugar.
- Seguimiento de normativa, podrás ver en el sistema de gestión la realización del seguimiento.
- Más efectividad. Optimiza recursos y simplifica esfuerzos.
Fácil integración a Sage 200
ISOGESONLINE, se puede conectar con cualquier ERP, pero tendrás mayor facilidad con su uso en Sage 200.
Te permite gestionar cualquier norma combinando la gestión documental, planificación y base de datos, además de personalización. Estando disponible en PC o móvil.
Actúa como complemento de Sage, sin solapar otras actividades. Optimiza la gestión de Sage 200 en las áreas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente. Además, te permite completar la gestión en los entornos de control de calidad, máquinas y equipos de empleados, proveedores y clientes con gestiones y seguimientos que actualmente son bastante necesarios para las normativas. Estos procesos, suelen ser gestionados por el cliente mediante hojas de cálculo, gestores documentales, otras aplicaciones y utilidades no conectadas.
Desde el punto de vista en la dirección de la empresa que disponen de certificaciones ISO, el objetivo principal es la obtención y mantenimiento de los certificados, mantener la eficiencia en todos los procesos del negocio, eliminar la burocracia y generar valor. Por lo que esta integración de ISOGESONLINE con Sage 200 te da el valor añadido de poder completar estos puntos relevantes en las empresas de forma muy fácil, empleando menos tiempo y eliminando la ausencia de margen de error.
¿Qué requisitos necesito para obtener las normas?
En las auditorías realizadas para obtener normas de gestión de calidad, las empresas que certifican ISO como AENOR, SGS Bureau Veritas o TUV requieren que la empresa certificada cumpla una serie de requisitos para poder adquirir estas normas:
- La empresa debe realizar un seguimiento continuo de requisitos y actividades que requiere cada norma.
- Deben demostrar trazabilidad entre acciones y gestión de la información con las actividades de la organización.
- Las normas deben estar integradas en toda la organización.
Debido a la dificultad y carga de trabajo que conlleva la gestión de las normas de calidad para las empresas, las cuales cada vez son requeridas de más normas de calidad para su correcto funcionamiento, sobre todo en los sectores de alimentación, automoción, construcción e instalaciones, equipamiento médico, farmacéutico, químico entre otros. ISOGESONLINE unifica el procedimiento en una herramienta, te permite tener controlados todos los requisitos pedidos para las certificaciones.
En Control Group te damos la solución que necesitas en tu empresa. Ahora podrás tener una correcta gestión de la calidad normativa gracias a la implantación de un sistema de gestión integral, que te permite unificar todo el proceso de la gestión de normas en una herramienta, digitalizando y reduciendo la carga de trabajo.