¿Conoces la última impresora multifunción HP? optimiza flujos de trabajo de impresión y escaneado de forma segura
El papel sigue ocupando un lugar relevante en muchos procesos y su digitalización, contribuye a la agilización de muchos flujos de trabajo y los dispositivos multifunción se constituyen en el núcleo central. Se están convirtiendo en un facilitador de la transformación digital, nada puede con la impresión, una práctica resiliente, que ha sabido adaptarse a las exigencias de las empresas, aliándose con la digitalización y la gestión del documento.
El modelo híbrido de trabajo en las empresas ha marcado un cambio, ofrece una mayor flexibilidad, pero los empleados pierden acceso a la tecnología de la oficina, que puede hacerlos más productivos y eficientes, por ello se hace esencial la transformación del puesto de trabajo, con modelos que aúnen la flexibilidad con la disponibilidad de la tecnología que los empleados necesitan. Junto a esta hibridez, la nube se ha erigido como un lugar de gestión clave (también para la impresión), con la seguridad y la sostenibilidad como premisas obligatorias. En línea con esta exigencia de la flexibilidad, los modelos “as a service” cobran cada vez más importancia, como fórmulas de ahorro de costes, pagando solo por lo que necesitan.
Los dispositivos multifunción se están convirtiendo en facilitadores de la transformación digital
La última apuesta de HP por este mercado son las familias HP Laser Jet Managed E800/E700; unos modelos, diseñados desde cero para el mundo contractual, que facilitan la gestión de los sistemas de impresión. Son dispositivos que facilitan cualquier proceso de trabajo, mejorando la productividad de los empleados, y dirigidos a cualquier empresa que apueste por un modelo de pago por uso.
Para una digitalización potente y sencilla, con un rendimiento de escaneado sin precedentes, Hp lanza las impresoras HP Laser Jet Managed E800/E700 que están enfocadas a la productividad y a la eficiencia, con mayores velocidades de impresión que sus antecesoras y nuevos procesadores que permiten realizar multitarea.
Son máquinas que pueden personalizarse, no solo gracias a los distintos paneles de colores que se pueden elegir, sino por la elección de los diferentes elementos que las componen (escáner, panel, etc.) durante la vida del contrato, lo que permite a las empresas ajustarlas a sus necesidades cambiantes.
El escaneo, función clave en los procesos digitales, ha mejorado, permitiendo incluso que se lleve a cabo la función con papeles arrugados. Los dispositivos cuentan con HP Flow 2.0, una actualización de sus funcionalidades que permite, por ejemplo, editar documentos desde la pantalla de control o crear diferentes documentos, mejorando sus flujos de trabajo al instante con la edición digital, que incluye marcado, redacción, resaltado y firmas simples directamente en el panel de control.
Las aplicaciones se erigen en elemento clave para llevar a buen puerto la gestión documental. Gracias a HP WorkPath es posible optar por diferentes opciones para ajustarse a los diferentes modelos de impresión, ofrecciendo un completo ecosistema de Apps diseñadas para convertir sus equipos de impresión en herramientas clave para la transformación digital.
Además puedes trabajar más rápido y sin interrupciones con la tecnología de «Reverse and Retry» que detecta y resuelve automáticamente problemas de doble alimentación, y escanear y editar texto fácilmente con el software OCR incorporado.
Las ciberamenazas evolucionan al igual que lo hace la seguridad de tu impresora
La impresora multifunción HP LaserJet Managed de las series E800/700 siempre está en guardia con HP Wolf Enterprise Security. , la Solución personalizada en el dispositivo y conectada a la nube que ayudan a optimizar sus flujos de trabajo con flexibilidad para respaldar a su fuerza laboral hoy y evolucionar para satisfacer sus demandas del mañana.
Disponen de pantallas de 10” e integran HP Wolf Enterprise Security, que protege, detecta y se autorrecupera. El nuevo diseño de la placa base permite ampliar las capacidades de seguridad existentes en nuestro portfolio Enterprise, manteniendo nuestra apuesta por ofrecer las impresoras más seguras del mundo.
En concreto, estos nuevos dispositivos incluyen Memory Shield, que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detectan, se autorreparan automáticamente. Es la función de integridad de tiempo de ejecución de última generación y crea una poderosa línea de defensa contra los intentos de piratear el software. No solo detecta estos intentos de manipular el software de la impresora, sino que también puede reparar la impresora reiniciando el dispositivo a un estado seguro conocido antes del ataque.
Así de fácil es Mantener una flota de impresoras seguras con HP Security Manager, la herramienta que permite al departamento de seguridad informática auditar, corregir y gestionar la seguridad de su flota HP de forma centralizada.